jueves, agosto 11, 2011

LA UNICA BATALLA..

Piltrafilla: Amor ¿ Por que no basjate los discos de la camioneta?
Esposodepiltrafilla : ¿Para que? Quedan a resguardo de la agencia.
Piltrafilla: ¿Y si no ?
Esposodepiltrafilla: Qué si...me dieron resguardo y los relacionarón.
Piltrafilla: ¿Y si no? te recuerdo que casi todos eran míos...
Esposodepiltrafilla:¿Eran? Son...no dramatices por favor...es más, me voy.
Piltrafilla: Si, como tú no los pagaste, quiero mis discos ahora mismo
EsposodePiltrafilla: Son las 9  de la noche ¿Qué pretendes? Yo a estas horas solo encuentro una razón para este reclamo y son : ganas de pelear y como para eso se necesitan dos... ahi te ves
Piltrafilla: No me dejes hablando sola, oye, escuchame, te estoy hablando.....se fué...

"Las batallas contra las mujeres son la únicas que se ganan huyendo"