jueves, abril 20, 2006

RECUERDO

Abril 2005

-Quiero hacer el amor
-No..no me siento bien, te llamo mañana
-Ahhh me estas corriendo?
-No ...no...pero ya es tarde y tienes que manejar
-No importa

Suena el teléfono....Algo me dice que debo de irme pero no puedo...no quiero..porque también algo me dice que será la última vez que podamos estar “así”. Visiblemente alterado me dice:

-Me van a llamar
-..................
-Ok...si no te vas a ir vamos ven acá siéntate...

Enciende un cigarro y se pone frente a la computadora quiere ocultar sus nervios, su enojo, su ansiedad...

-Me voy a casar
-No hagas tonterías
-Es la única forma de terminar con esto de no vernos, de no hablarnos, yo ya no puedo vivir así
-Me has dicho tantas veces lo mismo, esto no se va a terminar mientras tengamos la más pequeña oportunidad para vernos lo vamos hacer...convéncete...

-No yo ya no quiero, ya no quiero seguir así
-Quieres terminar de veras ¿?
-Si
-Entonces vete...no tienes que hacer nada yo lo voy a hacer
-Que vas hacer??
-No hagas tonterías déjamelo a vi..pero ya vete por favor, me vas a meter en un problema...me están llamando ( el teléfono ya ha sonado dos veces más)

Completamente fuera de mi, bañada en llanto y tratando de empeorar las cosas...

-Por que?? Dime por que??
-Por que, que?? Carajos...ya vete por favor, porque no entiendes.....porque me obligas a decirte todo esto a tratarte así..porque gozas llorando delante de mi, haciendote la victima, ya basta
-No me hago la victima....me duele todo esto
-Vete a llorar a otro lado ya estoy harto...no te quiero volver a ver....vete...ya no me duele, ya no me importa que llores, lo haz hecho tantas veces
-No me digas eso
-Entonces vete de una vez...me estan llamando...
-Escuchame vamos a hablar
-NO...ya no quiero hablar contigo...vete por favor vete
-Escuchame y me voy
-No te vas a ir??
-..................
-Entonces me voy yo quédate aquí....

Toma las llaves y le habla a su fiel amigo...sale a sacar el automóvil...llorando y con los ojos nublado salgo corriendo para que no se vaya.....le tapo el paso,se regresa...

-Por favor vete ya..........................Intento tocarlo y jala sus manos y sus brazos una y otra vez fuera de mi alcance......
-No me trates así.......dime que no es cierto lo que me has dicho por favor
-Vete yaaaaa. No te voy a buscar más si eso quieres pero vete, vete
-Dime que no es cierto lo que me dijiste
-No, no es cierto pero veete,
-Te amo
- ..............

El silencio es más grande que mi dolor y mis lagrimas y son muy grandes....

Salgo hacía la carretera y casi no puedo ver....estoy ahogada en mi llanto....manejo como si estuviera aprendiendo a hacerlo.....Llego a casa y no quiero recordar no me atrevo , presiento que todo se acabo

El episodio como tenía que ser trajo consecuencias que al día de hoy se han asumido aunque no se han superado....El amor no se nos acabo..solo se transformo y tal como lo predijo solo buscamos la menor oportunidad para hablar....para vernos....para amarnos....
Tal parece que lo que sentimos va mucho más allá incluso de este recuerdo

Los recuerdos pueden ser bueno o malos...lo importante es llevarlos en el corazón y estar dispuesto a equivocarte de nuevo si es necesario aunque se tenga que pagar las consecuencias toda una vida.

"En las noches vacías en que regreso sola y malherida, todavía me arrepiento de haberte arrojado tan lejos de mi cuerpo. ................mirarte a los ojos, y tal vez recordarte, que antes de rendirnos fuimos eternos."

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Te corrió? Esto no es verdad ¿o si? Porque permitiste algo así

7:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Esos momentos, esos recuerdos... a veces quisiera uno que fueran diferentes, pero no se puede.

Saludos ;)

10:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te corrio, te dejo. Pero no pudo y volvio?
Eso es lo que entiendo...
Ahora dime, te casaste? ya eres señora de..?

Un beso.

pd: siempre un placer leerte

5:54 a.m.  
Blogger Celina Bigdance said...

estoy algo perdida... y los de los comentaros anteriores tmb... eso me tranquiliza...


entonceS? te casaste? te corrió? ha vuelto a ti? siguen estas escenas? Dios espero que no!

vovleré pronto... =) saludillos!

1:21 a.m.  
Blogger Celina Bigdance said...

ah vaya! solo bastaba leer el concepto del bló jejeje

excelenteeeeeeeee! saludos Piltrafilla!

1:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchos meses de ausencias... he vuelto por pura coincidencia, y coincidencia digo porque tus letras me suenan, me vibran tan conocidas...
Un abrazo Piltrafilla...

11:34 p.m.  
Blogger Rozanel said...

Abriles van.. abriles vienen

7:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que yo sí creo de verdad es que casi más importante que el amor es la libertad, y que nunca debemos intentar obligar a nadie a amarnos. ¿Tú que piensas, piltrafa bonita? Ven a verme,
Santi

3:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Desafortunadamente, a veces no escojemos bien las palabras, y terminamos poniendo en jaque a otros por palabras que nosotros mismos decimos...

Tristemente tambien he vivido tu relato, pero uno lo supera, creeme. Un abacho Piltrafita.

9:37 p.m.  
Blogger Rodrigo DLE said...

Pasando a dejar los mas gratos saludos... despues de tanto tiempo, un abrazo fuerte!

2:01 a.m.  
Blogger The Woo said...

ooouuuuu ................ (silencio incomodo) ehmmmm ....... mh mh mh ........... chale ya me voy ....tac tac tac (rechina la puerta y la azota)

9:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Comenzando por el titulo se ve que tu no te aprecias mucho, que te gusta que te mangoneen, que te avienten, que te utilicen.

Por que denigras a las mujeres de esa manera, por que gastas unas lagrimas para mantener a un hombre, por que le mientes a otro con algo tan importante como es el matrimonio.

Se que lo que diga se quedara en el aire por que seguramente ya te has hecho esas preguntas pero te han servido solamente para justificar tus hechos.

Espero que si el matrimonio se consumo, tu no tengas la opotunidad de procrear, pro que un hogar creado en base a mentiras, no merece que llegue alguien mas para adquirir esos valores.

Gracias por escribir y demostrar que mujeres hay muchas y no todoas son iguales. Existe las que si valen y las que no.

6:14 a.m.  
Blogger Verónica R said...

que tonto comentario, me parece que la persona que lo dice hizo lo mismo y no lo acepta, o algo asì le hicieron, dicen que lo que màs odiamos de los demàs, lo que màs criticamos y atacamos, aquello que no toleramos, es lo que màs abunda en nosotros, pero no queremos reconocer, ni cambiar.. es màs còmodo el querer cambiar a los demàs que el ocuparnos en nosotros y nosotras mismas..

la paja o la viga?

en fin.. saludos chica esperemos que ya regreses de tu renovaciòn..

4:37 p.m.  
Blogger Piel de Elefante, Dientes de Diamante. said...

Yo también recuerdo eso. Lo recuerdo bien, no soporto el drama. No sé si importa pero he estado en el mismo lugar, he sido el, no sabes como me impresionó esta entrada. Escribes muy bien. Salud.

9:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida, esa frase final hacen brotar en mi los instintos cleptómanos, perono, no la robaré, antes mejor te pido permiso...¿puedo?


Un abrazo ...Felipe.

brincosdieras@msn.com

12:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home