miércoles, abril 05, 2006

¡OSTIAS!...COMO HA PASADO EL TIEMPO




La primera vez que estuve en Barcelona (hace más de 3 años) los motivos y las circunstancias eran muy distintas a las de hoy....Me parecía una ciudad si bien es cierto hermosa muy tibia y triste...tenía poco tiempo para pasear... mi vida transcurría entre la universidad y la computadora...Hoy me he subido a una línea de metro que utilizaba diario, y de pronto al realizar una conexión me detuve...no supe si era hacia un lado o hacia al otro...eran cosas que hacía tan en automático que hoy descubro que nunca razone... descubrí cosas que nunca antes vi...y que llevan por lo menos diez años allí....En aquel entonces lo que me sobraba era tiempo para regresar.....y hoy se que solo estaré unos días y que lo que no vea...no lo volveré a ver en no se cuanto tiempo más...

Siempre es así...al menos en mi caso...descubro lo bello cuando estoy por dejarlo de ver, descubro lo asombrante cuando me dejará de asombrar y descubro que quiero más tiempo cuando ya no lo tengo...


"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo"

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿CUANDO REGRESAS?

11:18 a.m.  
Blogger Larissa said...

Que gusto tener noticias tuyas! wooo que padre! estas en España! sabes uno de mis planes a futuro es vivir en ese país, aunque hasta la fecha no he tenido la oportunidad de visitarlo siempre es algo que he querido, ahora mismo estoy tramitando un intercambio,a ver qué sucede. Disfruta mucho tu viaje y que estés muy bien :) saludos!

2:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Las líneas de tu mano son continuación perfecta de las mías, tus sístoles y mis diástoles siempre están en perfecta sincronía, (aunque estés en otro continente, con otro corazón a tu lado), yo soy el ojo izquierdo, tu el derecho, no hay antes ni después entre nosotros, somos, junto con el presente, lo único eterno.
…no podemos estar mas unidos…
¿Y lo sabes, verdad?...¿entonces para que preguntas vanidosa?…te extraño

3:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ESAS FOTOS SI LAS PUEDES SUBIR RAPIDITO NO?...¿Y LAS DE LOLA?...

ME CHOCAS

6:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pareces a veces y a veces lo eres, estas convencida y te niegas
Me niego a perderte porque perderte es para mi lo incierto y lo incierto es mi muerte.
No quiero extrañarte ,me niego a echarte de menos, echarte de menos es aceptar que me faltas y nunca tan presente como hoy

7:30 p.m.  
Blogger Sinniko said...

Pues a disfrutar al máximo, no?
Qué envidia!!!

10:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Porque siento que me pasa lo mismo?
Cada vez que perdi algo, es lo que quise tener.
Me va pasando la vida así, siempre con las cosas que no tengo y quisiera tener.
Y cuando las tuve no las valoré.

Porqueeeeeeeeee???

Un beso..

pd: que tu nuevo camino te haga feliz.

7:21 a.m.  
Blogger Verónica R said...

excelente cierre.

hermosas fotografías..

enjoy.

11:15 a.m.  
Blogger eltax said...

Heeeey, estan muy chidas las pix.!!

qué bueno que tienes la oportunidad de estar allá

Salú

8:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » » »

2:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home