martes, diciembre 13, 2005

SIN ZAPATOS

No sé dónde dejé los zapatos ni por qué me los quité.
Me di cuenta de que los había perdido cuando empecé a escribir “había” sin hache o “iba” con ve de vaca; cuando comencé a decir la verdad acerca de mis salidas los domingos sin un plan para el día distinto o poner un disco para no convivir con el silencio, sin poder escribir en la computadora a , sacando al perro a mear cuando me acuerdo y llegar a la noche haciendo malabarismos para no caer en la trampa de prender el televisor para angustiarme con las noticias o peor aun ver alguna telenovela,tomando un té de lechuga para relajarme y estirando el libro de turno para que me llene las horas vacías de ese momento terrible de ir a la cama, sabiendo que mañana todo se repetirá de la misma manera.
Ahora camino descalza, sintiendo a veces dolor y a veces cosquillas cada vez que piso este camino empedrado que se me ha hecho empinado, que se me ha hecho a media luz. Y no sé a dónde quiere la vida que vaya.
Olvidé dónde dejé los zapatos. Creo recordar que me los quité en algún momento porque me quedaban apretados, pero a veces dudo si de verdad alguna vez los tuve puestos.
Sólo sé que quiero seguir caminando y que debo encontrar unos zapatos nuevos para no perder los pies en el camino porque, en este momento, me están doliendo mucho.

"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo"

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimada Piltrafilla, lei tu blog completito, no me perdi un post. Todos barbaros. Es mas te agregue a mi reciente blog. Y hace tiempo que me pregunto porque ya no escribes, porque te olvidaste de pasar por aqui y contarnos como estas.
Hoy al leer este post, veo que no te encuentras del todo bien. Pero veras que todo pasa. No soy quien para dar consejo, porque yo tambien estoy sin zapatos, y por un camino con muchas piedras, pero veras mujer, que todo pasara.

Un beso.

5:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTE TE QUEDO CUCO...

()()
(..)
c(")(")

11:16 a.m.  
Blogger Freddy said...

de cuál número calzas para enviarte unos Nine West?..muy agradable todo lo que escribes; por aquí te estaré visitando....un beso

1:39 p.m.  
Blogger Lizette S said...

Ahhhhh que buena frase: "A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo"

Tan cierta!!!

Epero estés bien y no nos dejes abandonados tanto tiempo ;)

8:25 p.m.  
Blogger Magic Man said...

Hola! da mucho gusto tenerte de vuelta! Ojala encuentres unos zapatitos muy bonitos y comodos... :D

11:13 a.m.  
Blogger Karl Andrews said...

La verdad es que creo que nunca has usado zapatos, puesto que escribiste desde donde residen las almas, lugar abstracto donde no hacen falta las prendas mundanas de este mundo! y pudiste escapar unos instantes para escribir este post!

Me encanto tu blog! asi que tendre que regresar a leerte de nuevo!
Saludos desde canada
Karl

3:26 p.m.  
Blogger Maxita said...

hace tiempo ya que no tengo ni idea de como camino, aunque, si te soy franca, yo tenía la clara idea que tu volabas...


cuidate mucho.

10:23 p.m.  
Blogger Agridulce said...

feo sentirse asi,... que cuando caminas cada paso te duele. yo solo espero que los tuyos no sean para atrás.

10:34 a.m.  
Blogger ANiS said...

"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo"
QUE MIEDO CON LA FRASE... ME SUPER MEGA ENCANTO !!!!! jajajaja

SALUDOS !!!

2:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

De nuevo por aquí, y da gusto leerte, tus palabras llenan el alma... Por mas empinado que esté el camino, seguro en uno de sus recovecos encontrarás un par de zapatos.

5:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Chrysler parts ma. Colorado division of emergency management training section http://www.milfnextdoor1.info/Free-mature-jugs.html Acura grill guard mdx botox antibiotic Willys jeep replica Teen model top links porsche bumper

2:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home