sábado, junio 11, 2005

EXTORSIÓN


Image hosted by Photobucket.com

Hace 20 minutos una buena amiga me envió esta imagen diciendo que era mi angel de la guarda(es la primera vez que me lo imagino así..)...recuerdo que de chqiuita mamá no me dejaba cambiarme de lugar a la hora de la comida porque decía que mi angelito se quedaba solo(ahora entiendo que era un mecanismo de control para tenerme quieta)...lo cierto es que me enseño a fiarme de él, a no dejarlo "solo" y hasta hacerlo mi cómplice...esta imagen me pareció un buen pretexto para transcribir algo de una escritora chilena que me encanta ; este poemita suyo es de mis consentidos y va muy a ah -doc.

"Mi ángel de la guarda se viste en Armani
y desayuna champaña con caviar
Es el precio que le pago
Para que no me acuse con Dios"

CARMEN GLORIA BERRÍOS


Comienzo a entender porque no me alcanza el dinero.....

13 Comments:

Blogger jersy said...

no sera un diablillo de la guarda?

:¬P

10:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Elegante y Fino el angel como la dueña? , yo no se, pero así te imagino.

Debaerías quitarme la duda y subir alguna foto. Este blog estoy seguro que brillaría más.

11:17 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Ese ángel está: "Uhhhhh, baby !!!", yo tengo demonios, pero no están tan filetes como tu protector, es más, quien me protege sólo tiene huesos... hum, me buscaré un body guard, pero no Kevin Costner, please !!!

Un abrazote de domingo.

1:19 a.m.  
Blogger cris said...

¡Eso si que es un angel de la guarda y no los de las estampas que nos daban las monjas en el colegio!

8:06 a.m.  
Blogger Unknown said...

Mmm..soy ángel caído pero por otros motivos y circunstancias.

Saludos.

11:30 a.m.  
Blogger Bellota said...

jajajajaja ;P q chido... al menos sabe de cosas buenas :P

6:33 p.m.  
Blogger Bellota said...

reviveeeeeeee

5:25 p.m.  
Blogger Rodrigo DLE said...

Me gusta lo que leo... disfruto de tu blog, tal vez como en algún momento disfrutaste del mío... no dejes de escribir.

1:50 a.m.  
Blogger cris said...

¿Andas perdida Piltra?

10:36 a.m.  
Blogger ANiS said...

Esta fregona la frasecita... jajajaja tomare el consejo de la chilena... Nunca hubiera imaginado que los angeles aceptaran sobornos.. jajajaaja

"Mi ángel de la guarda se viste en Armani
y desayuna champaña con caviar
Es el precio que le pago
Para que no me acuse con Dios"

11:54 a.m.  
Blogger Agridulce said...

Ummmm si asi son los angeles creo que ya no necesito novio.
Ah hay que pagarle... esteeee... creo que el mio anda en bici, es un gordo chismoso con God y trabaja de albañil porque no le alcanza con mis sobornos.

4:13 p.m.  
Blogger gris said...

Que onda, cuando regresas?
se te extraña!

saludos

5:54 p.m.  
Blogger Chicken said...

No sé por qué recuerdo que ya había leído esto... y había dejado un comentario...
Pero no hay nada mío...

qué extraño...

11:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home