viernes, mayo 13, 2005

PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE

Conozco tres principios de incertidumbre....(bueno, no se si los conozco...puede que si, puede que no)

El primero es de Werner K. Heisenberg , se refiere a la física y me vale un soberano cacahuate porque además de que no lo entiendo(ni me interesa entenderle ) siempre pase "física" en el cole (jejeje) de panzazo así qu e sólo por no dejar lo enunciaré:

"Este principio afirma que es imposible medir simultáneamente de forma precisa la posición y el momento lineal de una partícula"
El segundo es el de Ismael serrano y este me encanta escucharlo, el ritmo me hace tener la certeza de que todo es incierto:

"Puede que te saque de mis brazos, tu marido o el despertador, que te irrumpa el desayuno un B-52. Puede que todo siga igual. También puede que no sea así. Quizás banderas blancas tu habitación alumbre y mi amor este cerca y los dioses duden. Y este sea un buen principio, principio de incertidumbre"
Y el tercero qué es el que mas me jode porque lo tengo entre" pecho y espalda", pisandome los pasos ...
y dice así:
" No se que diablos va a pasar con mi vida al ratito ,menos mañana, el que va a ganar no puede perder porque cuando las cosas son para ti aunque te quites y cuando no lo son aunque te pongas, de tal suerte que nada es verdad y nada es mentira todo depende por donde lo miras" ....
realmente yo no se si esto un principio o un final( aunque parece mas una cantinfleada)....y no se si me interesa averiguarlo....el caso es que de un tiempo a la fecha la única certeza que tengo es que no se que va a pasar.....

Todo mundo tiene este principio?? ? Así debe ser?? Le importa a alguien la certeza?? Sirve para algo??

El futuro es demasiado incierto para hacer planes con él, y entonces pa que 'ingaos los hacemos?? tiene sentido? shále no me hagan mucho caso creo qué solo es uno más de mis alucines piltrafa.
"La creencia no es el principio, sino el fin de todo conocimiento"