martes, abril 19, 2005

MELÓDICA AUTOFLAGELACION

Yo sé que no es el estilo de la casa...prometo no hacerlo seguido...es más ...prometo hacerlo muy rara vez...
pero necesitaba entender esta canción, así que hice un ejercicio: la escuché 17 veces y la escribí de memoria....para no volverla a escuchar ..... hasta dentro de un par de horas exactamente.......

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro,
habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas.
Como hallarle figuras a las nubes, como ir al cine o no hacer nada.

Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta,
quizás estoy jugando como siempre al masoquista.
En vez de distraerme con el fútbol o con el Internet como hacen todos.

Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto
para encontrarle algún sentido a esta rutina
de ser por siempre solo un ciudadano, sólo uno más.

Amarte a ti me hace sufrir, que es buena suerte,
para acordarme de que existo y de que siento,
para tener en que pensar todas las noches, para vivir.

Amarte a ti es un veneno que da vida,
es una antorcha que se enciende si se apaga,
Es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento y a quién le importa.

Amarte a ti es la verdad más mentirosa,
es lo mejor de lo peor que me ha pasado.
Es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado.

Amarte a ti es un error, dice un amigo que cree que ser feliz es estar libre,
y se pierde del matiz que da lo incierto, amarte a ti.

Es la embajada de un instante en mi cerebro,
es también haberte odiado un par de veces.


Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos y así será mientras nos dure...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esto de los celos aveces hay que consolarse a si mismos pero a quien no nos gusta que eso pase es decir que nos celen ...aveces siento un nudo en mi garganta cuando me pregunta si la quiero y siento una lijera punsacion en el dedo pequeño de mi mano y esa sensacion me gusta siento que alguien me quiere y sentir eso lo que (aunque suene raro) me pone contenta un poco "no confies en alguien que no escuche musica ,su inteligenia es debil y su pensamiento sucio" shakespeare

4:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

esa es una de las canciones bonitas k he oido...son de esas k te recuerdas situaciones k no nos deberian venir a la cabeza......por si aca esa cancion es de ricardo arjona...demaciado triste.....

4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una cancion ESPECTACULAR. Con tan poco dice mucho, o mejor dicho dice todo. Recomiendo para escuchar "Tarde (sin daños a terceros)" tambien de Ricardo Arjona.

5:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home