jueves, marzo 03, 2005

VAMOS A VER QUE SE SIENTE !!

P-MATE Posted by Hello



Hace algunas semanas, mientras tomaba mi dosis diaria de red me encontré con un articulo muy especial en el blog de un buen amigo (al que ya le pedí permiso para piratearme esto eh!!, pero no quiso que pusiera su link) , el escrito hablaba de un mentado “invento “ muy peculiar y yo hice más aspavientos que nada,se lo enseñe a cuanta persona paso por mi lado ese día e incluso mande algún email con la “graciosa” idea....
a decir verdad se me antojaba tanto tener una cajita de "esas" jajajajaja, nomás por puro placer y estupidez....

Un amigo (de los que mas me puso atención con mi basofia) se caso y tuvo la atinada ocurrencia de viajar al viejo continente de luna de miel, además de los parabienes pertinentes o ¿impertinentes? que tuve a bien desearle antes de partir, le hice un encargo occioso, al que pensé no había puesto ninguna atención, pero ¡oh sorpresa!, si me pelo y me lo trajo..

Hace un rato me entrego en mis manitas chulas dos cajitas de P-mate y ustedes se preguntaran que es “ p-mate” pues es nada mas y nada menos un aditamento, extención, cartón, churro, pene desechable(solo para el objetivo en cuestión eh) o como le quieran decir para que las mujeres podamos hacer pipi de pie...así como lo oyen, es un cartoncito desechable( obviamente ya me veo usándolo y sacudiéndolo para volverlo a usar) que se coloca pegado al area por dónde normalmente hacemos pipi las mujeres(que propia me leí..jejeje) y cual vil cono o embudo te lo acomodas, pegas o arrejuntas y orinas propiciando que no tengas que flexionar tus piernitas en lo absoluto y con esto el chorro caiga lo mas lejos posible....

En las páginas que leí hablaba de su “utilidad” en los baños públicos principalmente, la gran mayoría de las mujeres , si no es que todas tenemos más que dominada la técnica de “ aguilita” eso es de ley y las mamás te lo enseñan desde que una tiene uso de razón, “nunca te sientes en la taza de un baño público por más limpio que se vea” y desde pequeñitas aprendendemos como esta el asunto, junto con la técnica de “ control y ejercitación” que se da cuando la vejiga esta muy llena y las piernas ya no aguantan más, tomas la opción de parar, incorporarte, descansar las piernas moviéndolas un poco y seguir en la posición de aguiliux para desechar lo que queda, los testimoniales de las “users” van desde embarazadas que no pueden con la panza, hasta chicas que completamente ebrias se mojaron pies, pantorillas y demás (guacala) durante el placentero hecho de ORINAR qué dicho sea de paso es un gran placer cuando se tienen “hartas” ganas ( para mí junto con el sexo y la comida es de los placeres mas subliminales....:P) y yo me pregunto, si estas borracha y te orinas hasta los pies (estoy imaginando que salpican todo) como carambas vas hacerle (borracha) para atinarle.....es pa' no perder el glamour o cómo???.... Hasta atrás de borracha , vomitada y cayéndote pero eso si muy cherry y femenina sacas tu p-mate para orinar jajaja.....vienen 5 en cada cajita con unas bolsitas para ponerlos cuando termine y tirarlos en la mejor oportunidad,.......realmente me causa mucha gracia ver hasta donde se ha llegado, pero no le encuentro el menor sentido práctico, como sea estan" recucos "los cucuruchos

No se que tanto se esten popularizando, comercializando o distribuyendo( mi amigo me cuenta que lo compro en una farmacia en England y que estaban junto con los paquetes de klenex....) y si en realidad tiene algún uso “útil” más allá de los antes descritos, lo único que sé es que mientras son peras o manzanas yo tengo dos cajitas que por supuesto intentare usar en la mejor oportunidad....(no en público claro esta, aún no soy tan liberal)tengo que experimentar lo que se siente hacer pipi como un hombre e investigar porque es tan “imposible” controlar la última gota traicionera (como la llama mi amigo) que siempre dejan como recuerdo en la taza del baño, toilet, w.c. o whatever y que al 90% de las mujeres nos fastidia..... El otro 10% son menores de 6 años y no tienen que lidiar con eso todavía, cuando crezcan se uniran a la causa....

  • P-MATE