sábado, marzo 19, 2005

SOLO PARA MUJERES

-"Me voy contigo a España"-........-"Neta?"-..........."Neta animala, me acaban de llamar de la universidad y me aceptarón así que te chingas y te chutas la maestría conmigo también"-.......... " Mmmmmta y yo que pensé qué me había librado de ti....bueno...todo sea porque hagas algo en tu desgraciada e inútil vida...jajaja"-.........."Síguele babosa y te largas sola"-....


Este viaje fué un parteaguas en la amistad que llevamos al día de hoy "El pelos" y yo, nos unió de una manera única y especial....Puede estar dónde sea y con quien sea....lo mismo yo...él sabe que la piltrafilla siempre está y yo qué el pelos no me olvida


Ha sido mi amigo por 15 años más de la mitad de mi vida si consideramos qué tengo 29.......y la mitad de la suya tomando en cuenta qué esta por cumplir 31....(en algún momento se atrazo el inepto...aunque él dice que fué pa' esperarme).
Estudiamos juntos desde tercero se secundaria, la preparatoria, la universidad, la maestría.....compartiendo escuela, salón , amigos pero sobre todo, compartiendo sueños.....
Él es el único hombre que me ha visto de todas las formas posibles (menos desnuda creo jejeje y eso porque no lo he dejado porque es.....) ...acabada de despertar, pintandome el cabello, con mascarilla facial, con tratamiento en el pelo, depilandome, enferma,vomitando, con diarrea, con hambre, con frio, con varicela (horror..ni a mi novio se lo permití...había una apariencia que cuidar jejeje) hinchada de dormir, hinchada de llorar, con ronchas por alergía...en fin....las ocasiones han sido muchas y muy variadas lo mismo de alla pa'ca....No podría contar todo lo que hemos pasado porque 10 post no me alcanzarían...

Desdes hace algunos meses instituimos los viernes como "viernes del pelos" (para mi) y "viernes de piltrafilla" (para él)....lo utilizamos para ir al cine, cenar, platicar, ver pelis en su casa o en la mía, con más amigos o solos...qué mas da....por cuestiones de trabajo y personales habiamos dejado de disfrutar de momentos juntos y como sabemos que ya no seran muchos hemos decidido retomar un tiempo para nuestra amistad...Yo tengo claro que él único lujo que no puedo darme es el de perder su amistad y no me voy a arriesgar por nada...mi cariño por él es tan grande que ni siquiera él haría que lo arriesgue... nunca hemos sido nada más que amigos....siempre AMIGOS, aunque mucha gente (la mayoría) piense lo contrario.

Muchas personas(nuestras familias y nuestros amigos) dicen que deberíamos estar juntos pero NO...lo conozco demasiado bien y él a mi....lo presiento y él también, me conozco sus pretextos de pe a pa...muchas veces he tenido que cubrirle la espalda cuando tiene mas de dos suripantas y se le juntan...siempre soy su mejor pretexto y su mejor salida....he recibido cachetadas, insultos, refrescos en la espalda y siempre que pasa digo : No me vuelvo a prestar a sus andadas (uupps)...pero el maldito me tiene tomada la medida y vuelvo a caer...aunque para ser honestos yo también se la tengo tomada a él jejeje...así que de repente también baila al son qué le toco....digo...las campanas dicen "dan, darán"...no?...entre nosotros siempre siempre ha sido así por cuestiones de cariño , nunca de compromiso y eso es algo que solo nosotros entendemos....
Tenemos el "famoso pacto" qué hacen toooodooos los amigos (como él y yo) de casarnos si llegamos a cierta edad y ninguno lo ha hecho pero dudo mucho que ocurra,...el merece ser feliz, como lo merezco yo , como lo merece cualquier que luche por serlo...y yo por mucho que lo quiera no soy ni de lejos su felicidad....

En estos años ha tenido "N" (no quiero sacar la cuenta) cantidad de relaciones informales y un par "formales" qué se han terminado por alguna u otra razón....yo he tenido solo dos (largas e intensas). Es más fácil enamorarlo qué quitarle un dulce a un chamaco (si se me lee , me mata jajajaja)....creo que sus "niñas" se han complicado demasiado con él y ahi es donde todo vale gorro...Él es básico, elemental en el amor....como la mayoría de los seres humanos......Necesita lo que cualquiera y nada más....


Anoche me dijo casi llorando que se sentía solo...que él sabía que yo tarde o temprano tenía que hacer mi vida y que se iba a quedar peor....me amenazo diciéndome que el no sería "un chivo brincado"....me dijo literalmente: "si yo no salgo, te chingas hasta que encuentre a alguien...a mi no me brincas mamacita..así que consigueme a alguien porque yo estoy harto de tanta pinche decepción".....nunca antes me había dicho algo así (en tono serio)....Tiene mucha suerte con las mujeres, pero no con el amor(nótese que tener suerte con el sexo opuesto no es garantía de tener suerte en el amor) su humor es más negro qué el cafe americano...hace de las tragedias unas verdaderas comedias y tiene una gran habilidad para no tomarse la vida en serio....por eso me dio tanto miedo escucharlo tan vulnerable ayer....le propuse (en tono de broma)"candidatearlo" en mi blog y le dio mucha risa, pero no le disgusto la idea, además de que saberse la médula de un post(según me dijo), le levanto el ánimo (aunque ese post sea de su piltrafilla amiga) le prometí hacerlo y aquí estoy...a últimas fechas no cumplía mucho lo que prometía y quiero retomar la buena costumbre...

Aqui se los presento por si a alguna le interesa, la dueña del reloj rojo soy yo...así que no hay ningún problema :)....el único requisito es ser mujer absolutamente(también tiene mucha suerte con quienes lo aparentan pero no lo son jajajaja) la edad no importa...bueno si...de 20 en adelante y con más de 40 kgs de peso (uppss) según me dijo....las güeras perversas lo persiguen pero a él lo vuelven loco las de cabello obscuro , todo lo demás es prescindible y "a evaluar" jejeje...
Así que si alguna esta interesada, mandeme sus datos con foto plis y yo hare gustosa el contacto de manera gratuita....Contribuyan a su causa y a la mía porque es tan cabrón que seguro me cumple eso de sebarme todo lo que pueda ser jejeje....Andén chicas no me obliguen a sacar pulseritas a la venta...aunque pénsandolo bien no estaría nada mal la idea...!! Alguna se anima???

PELOS Posted by Hello

PELOS Posted by Hello



"La verdadera amistad por extraño que parezca siempre es mas rara que el verdadero amor"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home