martes, marzo 15, 2005

POR LA BOCA MUERE EL BLOG....DIGO....EL PEZ

A la hora de la comida

Yo: Fíjate que estaba leyendo en un blog un articulo sobre el día internacional de la mujer y estaba botada de la risa..
Él: Blog?
Yo: Sips(si serás bruta.....)...si sabes que es un blog?
Él: Sip .....pero no sabía que visitabas blogs
Yo:( Respuesta sospechosa) aah,, y que tiene eso de particular?
Él: Nada solo que la gente que lee blogs o son bloggers consumados o son bloggers en potencia, es imposible que leas uno y no se te antoje tenerlo y siendo tan fácil obtenerlo cualquiera lo intenta...(ya me dijo cualquiera)
Yo: Uhmmm, pues si....
Él: Así que no me vayas a salir que quieres uno o peor aún que ya tienes uno.
Yo: (Uuupss)Por que no?
Él: ( Deja de hacerse su taco y me voltea a ver) porque no... no quiero una novia blogger
Yo: Ja!!! Pero tu y yo no somos novios
Él: Pero lo vamos a ser nada más que organices tu corazón( tono irónico) no estoy de buey, viniéndote a ver para no llegar a nada, estoy dejando que pase el tiempo que me pediste ni más ni menos.( sonríe para suavizar la situación....)
Yo: (Comienzo a pensar :calladita te ves más bonita)

10 MINUTOS DESPUES

Él: Desde cuando visitas blogs?
Yo: Unos meses
Él: Uhmmm..... Me gustan.. hay algunos excelentes , verdaderas genialidades pero te repito que no quiero una novia blogger, luego se hacen reuniones, se obsesionan con el punto, posteo o voy al cine, posteo o veo al novio y no pienso lidiar con eso.....
Yo: (Comienzo a pensar y este de que va??...) A ver, perame, perame tantito sabes mucho de blogs no? Y los que visitan blogs son..........bla bla bla
Él: Yo comence a postear long time ago( Sigue comiendo como que no pasa y no DICE nada)
Yo: Ah si?? Hace cuanto?
Él: Mucho tiempo.....no vivía en México y tenía la necesidad de sentirme cerca
Yo: (aja como no)Cuanto tiempo?
Él: No se, 6 años más o menos...uhmmm a ver perame (hasta buey que bien que sabes) en el 99, en dónde vivía mis compañeros tenían y yo lo empecé como jugando
Yo: Queeeeeeeeeee? Y te atreves a decir que no tenga uno...claro que lo tendré... me gusta JA!!(mentirilla piadosa.....pero hay que ir encaminándose pa soltarle que ya tengo uno....:P...)
Él: Pero ya no los tengo
Yo: Ajaaaaaa que dedo me chupo?
Él: jajajajaja en serio, no sería tan idiota de decir esto sabiendo que algún día te podrías topar con él, o con ellos..... tenía dos....uno decente y uno indecente(como todo mundo porque crees que hay tantos bartolo..).....bueno uno era de arte y literatura (rie a carcajadas) y el otro era una bitácora , ya sabes como te sientes y lo que haces ese era el menos propio....el menos “didáctico”(vuelve a reir)
Yo: (hijo de su madre....y se atreve a decirme “no quiero novia blogger”)
Él: Que paso?
Yo: Nada, que me resulta egoísta y machista de tu parte eso de” no quiero novia blogger”...
Él: Mira, eso es como el chat....a ver hace cuanto comenzaste a chatear?
Yo: No se, hace como 10 años
Él: Queeeeeeeeee?
Yo: Ahhh verdad? Ja....si papacito mejor ni te digo de cuantos digitos es mi icq jeje estamos a mano....:P
Él: Cuantos cibernovios?
Yo: Ninguno ( y es verdad) muchos amigos, hasta el día de hoy siguen siéndolo, algunos excelentes, pero yo tenía un novio real que me llenaba , no tenía necesidad de buscar un sustituto virtual. ( ya veo por donde van los tiros)....Tienes miedo de que me enamore vía net??
Él: Tuve dos novias blogggers y la última fue la causante de que mandará los blogs al carajo, de que me deshiciera de ese mundo, la conocí un día que vine de vacaciones a México..
Yo: Y el león cree que todos son de su condición? Yo me enamore de una persona que conocí gracias a internet, pero no fue por chat , ni en un blog....fue un contacto aleatorio si quieres y ya....pude conocerlo en cualquier lugar, si no son determinantes las personas mucho menos el tiempo y los lugares
Él: No que no??? Por que no me habías dicho? Quien es? De donde es?
Yo: Asssh ya sabes....es the last
Él: (Le cambia la cara)No sabía que se habían conocido en la red
Yo: Si....
Él: Menos...Olvídate de eso y ve dándole delete a tu blog
Yo: (uuuppssss...no, si de tonto no tiene un pelo) Assshhhh
Él: Nada de ashhh
Yo: Mira no empieces con limitaciones antes de tiempo porque puedes estar echándote los viajes en balde.....(me pongo digna)
Él: Ósea que prefieres...??
Yo: La cosa es no perder las dimensiones, me gustan y punto, cuando comencé a chatear me encantaba, pero JAMAS antepuse un chat a mi novio, prioridades son prioridades, si tu no supiste manejarlo no es mi problema....yo siempre le dí su lugar y se termino por lo que quieras menos por eso....no seas ridículo....
Él: Tienes razón, pero sabes, a mi si me afecto mucho, llegue a perder la noción del tiempo y del espacio...son cosas que te provocan adicción, además de lo que ocurrió con la chava
Yo: Ah!
Él: .OK, tenlo si quieres( en actitud de perdonan vidas) pero manéjalo como se debe manejar sale?
Yo: (Uufffff)....sip......
Él: Es un excelente mecanismo de desfogue si lo utilizas como se debe, si no puede ser tu peor enemigo como me paso a mi....
Yo: Aja
Él: Si quieres te ayudo, con lo del template para que te quede muy bien, luego te paso algunas páginas de skins buenísimas, aunque no si si aún existan, deben haber nuevas...
Yo: ( Ya salio el peine.....mejor le digo que sí y la tengo controladita)Nop gracias....como bien dijiste es un mecanismo de desfogue y debe ser MI mecanismo de nadie más.....y MI espacio de nadie mas, eso suponiendo que me decida a tenerlo....(upppss)
Él: Jejejeje ok, estas pensando que me quiero entrometer pero nada que ver eh
Yo: (noooooooo, mentira) Nombre como crees!! Pero ahí que quede!!..
Él: Bueno....(sigue comiendo)


Chále creo que ya valió mi blog..... :( ........ o mi futuro novio??? .... :D .......

"La libertad de pensar no es menos sagrada que la libertad de amar".

1 Comments:

Blogger Masiosare said...

"Olvídate de eso y ve dándole delete a tu blog"
y eso que todavia no es tu novio
a lo mejor quiere que le digas "si ,amo"

1:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home