martes, marzo 08, 2005

MI SUERTE CON LOS GUAPOS Y MI PREDILECCION POR LOS FEOS

No soy una mujer espectacularmente bella, ni de curvas excepcionales, ni de atributos fuera de serie, tengo lo mío (no lo niego), soy armoniosa a la vista (dicen) y no tan heavy en primera instancia.... sin embargo desde siempre y esto lo escribo porque ASI ES ( aunque suene a presunción)he tenido una suerte tremenda con los hombres guapos ;y no los hombres guapos bajo mi criterio y desde mi perspectiva, no, han sido hombres que evidentemente y sin lugar a duda lo son para cualquiera....recuerdo a un chico de Sevilla que mis amigas decían se parecía a Alejandro Sanz y a mi simplemente me parecía empalagoso o de alguno que era el doble de Saúl lisazo(según ellas también), o alguno más que no se parecía nadie pero que estaba buenisimo(tampoco soy ciega, soy idiota que es diferente)...este último era imbécil casi como yo y bofo hasta el sufrimiento.....y es aquí dónde alguien puede decir que es normal mi negación ya qué por muy “chulos” que estén, si bien es cierto la mayoría de los seres humanos somos muy visuales(más los hombres que nosotras) también son necesarias otras características para qué las cosas funciones , no solo de pan vive el hombre, y aquí estamos hablando qué puede estar muy guapo y muy galán pero si tiene la cabeza llena de mierda(literal), es un mantenido bueno para nada o no conoce el capitulo uno del manual de Carreño queda descartado automáticamente(al menos para mi)Bueno pues el punto aquí es que tampoco es así...a excepción del que mencione y uno más por ahí, son hombres trabajadores(los guapos), responsables, y podríamos decir qué hasta buenas personas, que han valido la pena y la oportunidad y ustedes dirán y entonces¿ qué chingaos te pasa babosa??....¿¿ no??... No pues no lo se..., mucha gente me dice qué a lo mejor no quiero lidiar con el hecho de estarlos cuidando o estar pensando que me los van a bajar(yo no creo) , porque además los feos que me gustan de perita en dulce tienen lo que yo de astronauta , así que es doble pendejez me gustan los feos cabrones o los cabrones feos como sea(osea la misma mortificación)......he llegado a pensar que tengo una desviación muy severa o como dice una amiga un madrazo bien dado que todavía no me he dado cuenta qué lo tengo(esta hipótesis me convence más).... y es que mi caso podría ser objeto de estudio para cualquiera....(un poco más familiarizada con esto quizás les muestre alguna fotillo con los susodichos)....porque los feos ( tampoco especimenes) me vuelven loca y yo no diría siquiera feos, menos “guapos” qué los demás y es aquí dónde se ven más feos,.....dónde la gente no entiende o no quiere entender que uno “no tan atractivo” me tenga babeando(litera.... )..

He querido con toda mi alma una vez y me he enamorado una más hasta la locura...ambos feos jajajaja(a mi me parecen espectaculares...pero en fin)ambos seres maravillosos a los qué con los ojos cerrados volvería a abrigar en mi corazón(cabrones pero maravillosos jejeje)....el caso es que lo que antes me parecía muy relativo a últimas fechas me ha puesto a pensar seriamente si no será una patología o neurosis oculta...los enigmas del cerebro humano son tantos y tan variados....Por que no me gusta lo que le gusta a todo el mundo?? Porque no me gusta lo bello y lo políticamente correcto???....qué pinche trauma tan cabron tengo que no puedo aceptar qué esa es mi cruz??...jajajajaja, bueno qué quieren que diga?? . Soy de gustos muy especiales y esto es en todos los aspectos de mi vida( a lo mejor es por eso..no será??...-anda justifica tu pendejez piltrafilla-), difícilmente me pondré una pulsera, un pantalón, una blusa o algo qué le guste a todo el mundo...es un gusto enfermo por todo lo extraño, lo diferente, lo único, lo impredecible (no me pongo colores exóticos ni uso la blusa abajo y la falda arriba tampoco...), puedo pasar horas, buscando una película para alquilar nomás por el placer de ver algo “distinto” o escogiendo un anillo que sea diferente a los 50 más que hay en la charola aunque todos sean negros....estoy enferma ya lo se pero siempre he sido así....muchas veces he creído que para muchos de esos hombres guapos me convertía en una especie de “reto” , es decir, si pueden andar con la monita que se les pegue la gana, vengo yo (precisamente yo) a decirles que no....y no me menosprecio en lo absoluto si alguien saben lo maravillosa que puedo llegar a ser esa soy yo jajajajaja, el caso es que ellos no lo saben y aun así están chingue y jode....
El último ejemplo digno de mencionar es un tipo qué por 6 meses fue mi jefe....soltero de 36 años(no es gay), inteligente, trabajador y que decía estar enamorado de mí...muy.....el caso es qué yo por esos días (y por estos) estaba muy enamorada de una persona con la que mantuve una relación por espacio de dos años( si se imaginan que es feo....puedo responder que menos guapo que el ejemplo, sigo enamorada asi que 5 mentarios...) el ejemplar me pidió cualquier cantidad de veces que anduviéramos ...tuve problemas(de a gratis) con dos que tres mujercitas de la empresa porque anduvieron con él y no entendían que yo lo rechazará, además de qué sobra decir que me detestaban(y siguen destetando) por el interés que siempre demostró por mí, al principio pensaba que yo le resultaba un “ligue” interesante, pero si he de ser muy honesta, después me demostró que realmente estaba enamorado, no se si la vida o yo misma le di la oportunidad de hacerlo y no dudo, cuando tuvo que hacerlo no titubeo en pensar en mi antes qué en nadie(raro en los feos que según me ha amado, ellos siempre piensan en otra primero jejeje)...desde aquí mis más sinceras y humildes gracias chilangonice...es lo único que he podido darte y no sabes como me pesa no poder amarte....ya salió de mi vida pidió su cambio para intentar retomar su camino y aunque lo sigo viendo....las cosas han cambiado para él y para mi.
Bueno el caso es qué sigo enamorada del último(qué tampoco esta en mi vida ya) pero en proceso de empezar una relación con otro....siiiiiiiiiiiiiiiiiii f-e-o....jajajajaja, pero qué puedo hacer??...los persigo...:P, (estoy tratando lo confieso para olvidar.....pero cuesta mucho trabajo.......)
Quizás si buscará al chilangonice o al pelos(el pelos merece un post especial y aparte...es toda una historia , mi más grande cómplice, confidente, amigo y enamorado.....y también guapísimo, motivo por el cual esta descartado.....:S ) las cosas podrían darse...es más no lo dudo...ambos a pesar de estar alejados siguen haciéndose presentes de una forma u otra, pero no, eso sería, romper mis esquemas, cambiar mi línea y no...yo sigo siendo la piltrafilla más BRUTA E INUTIL de todas, firme en lo que siente.......fiel y encerrada en su convicción aaah pero eso si nadie puede decir que no es una convicción inquebrantable y estúpida como pocas....


"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hOla!!
muy buena tu historia eh... me enamore de ella!! simplemente me llego, me identifique! saludos...

4:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home