domingo, febrero 20, 2005

AUN NO SUPERO LA MUERTE DE ANTHONY Y EL DESPRECIO DE TERRY

CANDY Posted by Hello



Acabo de terminar de ver el episodio 22 titulado "No te mueras, Anthony" y el 100 qué tuvierón a bien nombrar " La plataforma de las lágrimas" y he vuelto a llorar.SIIII he vuelto a llorar (aunque para mi eso no es muy complicado ...tengo una desgastante habilidad para llorar....)
Qué de qué hablo??? Las feminas de mi edad que lean esto sabran muy bien de que hablo y las que no lo entiendan , pues no tienen mi edad...igualmente los caballeros que oscilan mis años ya qué la gran mayoría se aventaba a la "Candy, Candy" o "La dulce niña Candy" para poder ver s sus gustados y bien ponderados "Transformers".....


Hace poco conseguí de manera pirata ( no hay otra forma, por cuestiones comerciales) la colección completa de esta serie,caricatura, novela, o cómo le quieran llamar, son un total de 120 episodios y no saben el momento tan sublime qué pase jajajaja.....para muchos puede ser una exageración pero junto con esos discos también me fuerón entregados minutos, dias y años de valiosos e innumerables recuerdos...de hecho cada que veo un episodio trato de ubicarme en el momento y el espacio en qué lo vi por vez primera...no recuerdo que edad tenía pero debieron ser 6 o 7 añitos como máximo...no ubico contexto, caras...pero si logro experimentar las mismas sensaciones y eso es algo invaluable para mí.....

Mi hermano decía que "la canducha" era la iniciación de todas las niñas a la dramaturgía (y no andaba mal) me describía a detalle qué era imposible que la Candy con casi 30 años de edad se siguiera peinando con dos coletas,aún en la segunda guerra mundial y qué su fiel acompañante el mapache "clean" siguiera vivo y que a nadie se le hubiera ocurrido la genial idea de matarlo (a Anthony o Terry por ejemplo), realmente era cruel al tratar de explicarme lo absurdo de las situaciones y lo patética que le resultaba sentada frente al televisor sufriendo....un día el infeliz (es de cariño :p) me maldijo , diciendo que mi vida se tornaría de novela si seguía por ese camino, a lo que yo refute..."mejor de caricatura como la candy no??" lo qué sea es lo mismo "cosa" . respondió..."nomás, ten cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir.".......qué lejos estaba de imaginar qué no andaba tan perdido el maldito jajajaja, las cosas que a mi me han pasado solo le pasarón a la canducha y al chavo de ocho...no hay más...

Fueron los momentos qué más compartí con mi hermano(aunque fueron de pleito total)....ahora qué lo pienso creo que mi gusto por la mentada caricatura también se deriva de la interacción tan continua que tenía con mi brother y qué al día de hoy he perdido en su totalidad....

Lo cierto es que los volveré a ver y volvere a llorar....me gusta mucho la autoflagelación qué le hago....además de qué tengo por cierto qué en la vida de toda mujer siempre hay una muerte de Anthony que superar y un desprecio de Terry qué olvidar....


"Es tan corto el amor y tan largo el olvido"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PUES FIJATE QUE YO VEIA LOS TRANSFORMESRS PERO NO ME ACUERDO DE ESTA CARICATURA Y SOY DEL 75 O ESTAS MUY VIEJA O SOY MUY PENDEJO PORQUE NO ME ACUERDO

5:26 p.m.  
Blogger Piltrafilla said...

Jejeje pues sorry pero pos eres lo segundo (tú lo dijiste) porque yo soy modelo 76 y si me lo acuerdo...

BSOS

7:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home